La partida en imágenes

Imagen coloreadas por 3J


Gracias al indiscutible talento artístico de nuestra compañera Gorriona Astuta podemos disfrutar de estas magníficas ilustraciones de la partida.


Nuestra bella elfa ligando con el herrero para que le haga descuento, pero que conste que ella dice que no es una zorrona!


Nuestro difunto paladín Johanie poco antes de morir devorado por el oso.
Yorik el mago intenta ayudarle.


Naggle pata palo robando en la posada.


Posada del cruce justo antes de llegar a Viogre


Gorriona Astuta


Gracias al indiscutible talento artístico de nuestra compañera Gorriona Astuta podemos disfrutar de estas magníficas ilustraciones de la partida.

6 comentarios:

  1. Es coloreado por 3J, no por J3 XDDD

    ResponderEliminar
  2. Eh! Muy chulo "Triple Jota" XD

    Gracias por colorearlo ^^, te ha quedado muy bien...

    Y gracias por subirlos, l0g0s... Aunque en pantalla, ¿se ven más los fallos que en el papel? XD


    Pio!

    ResponderEliminar
  3. Anda ya mujer, yo incluso lo veo más profesional.

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos son la caña, me encantan. Falta el que hizo Emilio de su pj ¿no? ese también estaba cachondísimo xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Zorra yo? ¿Pero por qué? Estoy buenísima, eso es innegable, pero no estoy dispuesta a acostarme con cualquiera que se me cruce. Uso mi encantadora sonrisa para conseguir lo que quiero, sí, pero tampoco abuso. Es un arma más, ¿no creéis?

    ResponderEliminar

   Bienvenido a HackMaster

HackMaster es un juego de rol de fantasía medieval basado en AD&D al más puro estilo de la vieja escuela.
Aspirantes a héroe de todos los rincones del continente de Astar se han reunido para formar la compañía aventurera de Los Guardianes de Lord Rudefolt El Formidable, labrándose su propio camino sangriento hacia la fama, la gloria, el conocimiento y la riqueza a base de golpe de espada y hechizo.
Desde aquí podrás conocer algunos de los secretos de esta historia épica.