Carta de Iban a Stella

Fecha: día 20 del mes 7 Moz'tera del año 12082 (TERA - Otoño)
Dirección: Srta. Stella. Real Escuela de Espadachines, Gran Ciudad.
Remite: Monaguillo Ibn'Aran. Abadía de Zeus, Ciudad.

Mi querida Hermana,

Me cuesta creer que hace ya años que no nos vemos, en la Abadía de Zeus me dieron tú ultima carta hace unos meses donde me comentabas te iba muy bien, habías encontrado buenos compañeros y aprendías con rapidez sólo que aun no tenías clara que tipo de guerrera querías ser. Siempre que cojo mi colgante con el símbolo Zeus te veo destrás suyo como si fueras su esposa Hera.

Te alegrará saber que ya se me ha quitado ese pitido que tenía en el oído por haber estado demasiado tiempo expuestos a la forja, pero no lo que parece que no recuperaré jamás es el olor y el gusto, aunque no pierdo la esperanza de buscar alguna curación.

Por mi parte me siento muy animado, he superado los primeros cursos de la Abadía con éxito y hace poco me hicieron oficialmente Monaguillo de la iglesia de Zeus; aunque obviamente todavía me queda mucho por aprender hasta llegar a ser un poderoso Clérigo.

No te lo vas a cree pero no te escribo desde la Abadía sino desde el pueblo de Viogre, que está al final de la ruta comercial del norte, estaba deseoso de ponerme a prueba y ganar algo de dinero y honor cuando recibí una carta de Lord Persed invitándome a unirme en una trepidante aventura. Lo más increíble es que parece que el tal Lord está muerto hace medio siglo, al final los aventuremos que acudimos a la llamada de su 'espíritu' hemos decidido unirnos en un grupo de aventureros y nos haremos llamar 'Los guardianes de Lord Persed' ya te contaré como ha ido.

Como de costumbre en mis cartas te envío una pieza de oro (sabes que aunque soy algo roña con el dinero, contigo me ocurre lo contrario) y otra preciosa piedra pequeñita y blanca que he encontrado, esta vez junto al lago de Viogre, para que te hagas ese collar que siempre desee verte.

Sabes que si necesitas cualquier otra cosa sólo tienes que pedírmelo.

Stella Dios la bendiga
Amen oh gran Zeus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

   Bienvenido a HackMaster

HackMaster es un juego de rol de fantasía medieval basado en AD&D al más puro estilo de la vieja escuela.
Aspirantes a héroe de todos los rincones del continente de Astar se han reunido para formar la compañía aventurera de Los Guardianes de Lord Rudefolt El Formidable, labrándose su propio camino sangriento hacia la fama, la gloria, el conocimiento y la riqueza a base de golpe de espada y hechizo.
Desde aquí podrás conocer algunos de los secretos de esta historia épica.